Or company is closed from 20 december 2019 till 2 january 2020. Any orders will not be processed during this time and our customer service is limitted reachable.

Language
Nederlands English Deutsch Français Español

Bienvenido a Horti Innovations

Top

El método de envío depende del producto comprado.


Si es posible, enviaremos los productos con servicio de mensajería DPD. En caso que el tamaño o peso no lo permita, este será enviado a través de un servicio de transporte de carga.

Debido a que el peso y el tamaño de nuestros productos varían mucho, se le dará una estimación de los gastos de envío al pedir los productos en nuestra tienda on-line. Tenga en cuenta que se trata de una estimación, y puede derivar del coste de envío real. En este caso, Usted tiene el derecho de cancelar su pedido sin ningún compromiso.

Si desea recibir un presupuesto sin compromiso de los gastos de envío de antemano, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Los pedidos se evaluan de forma manual sobre el tamaño y peso, y se embalan de la mejor manera posible.

Si Usted ha recibido su pedido dañado, le recomendamos que rechace la entrega del proveedor y se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.
En el caso de que el daño no sea inmediatamente visible, le sugerimos ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Recoger, u organizar el transporte Usted mismo también es posible. No se cobrará cargo por esto. Si decide organizar el transporte Usted mismo Horti Innovation B.V. no se responsabiliza de los daños causados ​​durante el transporte.

Dado que estamos trabajando con una empresa de transporte de terceros, lamentablemente, no podemos garantizar que la fecha de entrega sea exacta.
Haremos lo mejor posible para entregar los productos en la fecha deseada del cliente, esto no es una garantía. Si desea estar seguro acerca de la fecha de entrega, le recomendamos que se ponga en contacto con la empresa de transportes directamente.