Costes de entrega
Horti-Innovations puede, por supuesto, encargarse de la entrega de su pedido.
El método de entrega depende de su pedido.
Si es posible, su pedido será enviado con el servicio de paquetería, si el tamaño o peso no lo permite, enviaremos el pedido por transporte de mercancías.
Para poder visualizar correctamente los gastos de envío, deberá introducir en todo momento la siguiente información en su cuenta:
- La dirección de facturación
- La dirección de entrega
- Su número de IVA
Debido a que el peso y el tamaño de nuestros productos es muy diverso, al ordenar los productos a través de la tienda web, se da una indicación de los costos de flete. Debe tener en cuenta que la indicación puede diferir de los costos de envío reales. Usted se reserva el derecho de cancelar el pedido sin compromiso. ¿Le gustaría recibir un presupuesto gratuito por adelantado? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Si recibe el pedido dañado, nos gustaría pedirle que rechace la entrega al transportista y que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el daño no es visible de inmediato, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente después del descubrimiento.
Es posible recoger o organizar el transporte usted mismo, no se cobrarán costos por esto.
Si decide organizar un transportista usted mismo, Horti-Innovations B.V. no será responsable de ningún daño causado durante el transporte.
Debido a la cooperación con un tercero para el transporte, desafortunadamente no podemos dar certeza sobre la fecha exacta de entrega.
Por supuesto, hacemos todo lo posible para cumplir en la fecha deseada, pero no se pueden derivar derechos de esto.





