Or company is closed from 20 december 2019 till 2 january 2020. Any orders will not be processed during this time and our customer service is limitted reachable.

Language
Nederlands English Deutsch Français Español

Bienvenido a Horti Innovations

Top

Términos y Condiciones

                             Errores tipográficos y cambios de precios reservados


Artículo 1: Aplicabilidad

1. Estas condiciones se aplican a todos los productos y servicios ofrecidos por Horti-Innovations B.V. y Horti-Innovations International B.V., en adelante también referido como el contratista.
2. Los términos y condiciones del cliente no se consideran válidos y se rechazan explícitamente.

Artículo 2: Servicios

1. Todas las ofertas o cotizaciones son sin compromiso.
2. Si el cliente proporciona información como dibujos, cálculos y tales, entonces contratista puede presumir la exactitud de esta información y basar el presupuesto en esto.
3. Los precios indicados en la oferta no incluyen tasas y cargos de transporte, a menos que se declare lo contrario en la propia oferta.

Artículo 3: Derechos de propiedad intelectual

1. Salvo acuerdo de lo contrario y establecido por escrito, Horti-Innovations B.V. mantiene todos los derechos de autor y derechos de propiedad industrial de las ofertas realizadas, diseños, imágenes, dibujos, cálculos y prototipos proporcionados.
2. Los derechos de la información indicada en el párrafo 1 del artículo 3 siguen siendo propiedad de las Horti-Innovations B.V. sin importar si los costos se hicieron para la creación de la misma. Esta información no puede ser copiada, usada o mostrada a terceros sin un acuerdo escrito explícito de Horti-Innovaciones B.V. Si se viola esta condición, el cliente le deberá a Horti Innovations B.V. una multa de 25,000 euros (Veinticinco mil Euros) . Esta multa puede ser reclamada además de los daños de compensación otorgados por la ley.
3. El cliente tiene que devolver la información como se indica en el párrafo 1 del artículo 3, en la primera solicitud dentro de los términos establecidos por Horti -Innovations. Por violar esta disposición, el cliente es multado con 1,000 euros (mil Euros) por día por Horti Innovations. Esta sanción puede ser reclamada además de los daños de compensación otorgados por la ley.

Artículo 4: Asesoramiento, diseños y materiales

1. El cliente no podrá derivar ningún derecho de asesoramiento y/o información proporcionada por Horti-Innovations B.V cuando esto no está directamente relacionada con el pedido.
2. El cliente es responsable de los dibujos y/o cálculos realizados por ellos mismos, y para la adecuación funcional de los materiales prescritos por ellos o en su nombre.
3. El cliente deberá indemnizar al contratista en contra de cualquier reclamo hecho por terceras partes en relación con el uso de (o en nombre de) los planos, cálculos, muestras, modelos, etc.
4. El Cliente podrá inspeccionar los materiales que el contratista quiere utilizar antes de ser procesadas por su propia cuenta. Si el contratista sufre daños como resultado, el cliente es responsable.

Artículo 5: Plazo de entrega

1. El plazo de entrega se determina por Horti-Innovations B.V. y es aproximado.
2. Al determinar el plazo de entrega, Horti-Innovations B.V. presume que el pedido puede cumplirse bajo las circunstancias normales conocidas en ese momento.
3. El plazo de entrega comienza cuando todos los detalles técnicos están en la posesión de Horti-Innovations B.V. y el pago ha sido recibido.
4. Exceder el acuerdo sobre el plazo de entrega no da derecho a indemnización, salvo que se acuerde lo contrario por escrito.

Artículo 6: Entrega

1. Horti Innovations B.V es responsable de una entrega correcta. Si el transporte de los productos causó daños será reemplazado por Horti-Innovations.
2. El cliente tiene que firmar para acusar la correcta entrega, después de recibir los productos. Los daños invisibles deben ser reportados a Horti-Innovations B.V en 7 días laborables. La responsabilidad de Horti-Innovations para entregar los productos correctamente expiran después de este período.
3. Cuando el cliente decide organizar su propio medio de transporte para los productos, él será responsable de una entrega correcta. La responsabilidad de Horti-Innovations será nula cuando los productos han sido entregados a la compañía de transporte del cliente.

Artículo 7: Garantía
 
1. Horti Innovations B.V garantiza una buena ejecución de lo acordado durante un pedido seis meses después del envío.
2. Si parece que la construcción entregada o su uso no es sólido, Horti-Innovations B.V. la reparará o reemplazará. Las piezas serán envían por Horti-Innovations B.V. sin cargo alguno para el cliente.  
3. En todo momento, el cliente deberá proporcionar a Horti-Innovations B.V. la oportunidad de corregir cualquier error, o rehacer el proceso.
4. El cliente sólo puede presentar una apelación a la garantía una vez que ha cumplido con todos los requisitos relativos a Horti-Innovations B.V.
5. Las condiciones de garantía no se aplican a carritos daneses, estanterías danesas, ruedas tipo 1 y tipo 2, extensiones y todos los atributos mencionados de acuerdo a las variaciones de los carritos daneses, como el medio carrito danés, el carrito de ventas y el carrito de subastas.
6. Las condiciones de garantía sólo se aplican a los productos que se venden como nuevos. Los productos de segunda mano o productos que se utilizaron como una demo sólo incluyen garantía cuando hay un acuerdo escrito. Si no hay una garantía por escrito, entonces el cliente no puede apelar a las condiciones.
7. Las condiciones de garantía se cancelan con: 
  A. Uso y desgaste normal
  B. Uso inapropiado
  C. Ningún mantenimiento realizado o de forma incorrecta
  D. Instalación, Montaje, ajustes o reparaciones realizadas por el cliente o por un tercero.


Artículo 8: Pagos

1. El pago se realiza en el lugar del establecimiento de Horti-Innovations B.V o a una de las cuentas designadas de Horti-Innovations B.V.
2. Salvo pactado lo contrario, el pago se hace siempre 100% por adelantado.
3. En todos los casos, el pago tiene que hacerse dentro de los 30 días hábiles después de la fecha de la factura.
4. Independientemente del acuerdo en términos de pago, el cliente está obligado a petición de Horti Innovations B.V. de proporcionar suficiente seguridad en el pago. Si el cliente no cumple con la obligación en el plazo señalado se constituirá inmediatamente el defecto. En ese caso, Horti-Innovations B.V. tiene derecho a rescindir el acuerdo y recuperar los daños y perjuicios por parte del cliente.
5. El reclamo por el pago se debe realizar de inmediato si:
   A. Se ha excedido un plazo de pago.
   B. El cliente ha ido a la quiebra o pide la suspensión de pagos.
   C. Los activos del cliente se incautaron o se reclaman al cliente.
   D. El cliente se disuelve o liquida.
   E. El cliente se coloca bajo tutel o fallece.
6. Si el pago no se ha hecho dentro del plazo de pago acordado, el cliente deberá inmediatamente intereses a Horti-Innovations B.V. Las cantidades de interés es de 10% anual, pero es igual al interés legal si éste es superior. En el cálculo de los intereses, un mes parcial se considera un mes completo.
7. Si el pago no se ha hecho dentro del plazo de pago acordado el cliente debe a Horti-Innovations B.V. todos los gastos extrajudiciales, con un mínimo de 50€.
     Los cargos se calculan según la siguiente tabla:
       15% será cargado en los primeros €3.000
       10% será cargado sobre exceso de hasta €6000
         8% será cargado sobre exceso de hasta €15,000
         5% será cargado sobre exceso de hasta € 60.000
         3% será cargado sobre el saldo vivo de €60,000 y superior.
8.Si un precedente judicial falla a favor de Horti-Innovations B.V., en los procedimientos legales, todos los costos en los que haya incurrido en relación con este procedimiento son por cuenta del cliente.