Wipponcar 4x4
La version 4x4 du Wipponkar possède quatre roues et une poignée. Cela permet de transformer le Wipponkar en train et de le tirer manuellement ou à l'aide d'un véhicule électrique. Le Wipponkar est donc idéal pour transporter des chariots danois ou des conteneurs CC sur des surfaces molles, telles qu'un tapis de lave, une nappe phréatique, une nappe de racines ou de petits rochers.
| Cantidad | Precio unitario | Total | Descuento | |
|---|---|---|---|---|
| 1 | 445,00 € | 445,00 € | 0 | |
| 5 | 395,00 € | 1.975,00 € | 11 | |
| 10 | 385,00 € | 3.850,00 € | 13 | |
| 20 | 375,00 € | 7.500,00 € | 16 |
Wipponcar 4x4
Una de las nuevas herramientas para el transporte de carros daneses en terrenos blandos es el Wipponkar 4x4.
La versión 4x4 surgió de la colaboración entre el inventor Peter van Schie y el cultivador de plantas de parterre Peter van der Plas. En esta nueva versión se han introducido una serie de cambios. Debido a las grandes ruedas de la versión anterior, la capa inferior del carro no siempre se podía cargar de forma óptima. Las cuatro ruedas pequeñas del nuevo diseño lo hacen posible.
Los carros pueden unirse hasta seis unidades en fila. Como hay dos ruedas en el centro, el carro puede girar sobre la marcha. Esto permite girar un tren
de seis carros en un pasillo central de dos metros de ancho, sin necesidad de desconectarlos. Esta versión también está disponible con ruedas anchas de gran tamaño para superficies muy blandas.
| Origen | : | EU |
| Material | : | Acero galvanizado |
| Tamaño de los neumáticos | : | Estándar 250 * 90 mm |
| Dimensiones | : | 1500 * 850 * 400 mm |
| Reciclable | : | Sí |







