Horti-Herb
El Horti-Herb ha sido desarrollado para mantener las hierbas en maceta sanas y en forma y con una bonita presentación durante su estancia en supermercados, fruterías, salones de té y restaurantes.
¿Reconocible? Se compra un bote de hierbas en la frutería o en el supermercado, se cortan unas ramitas y se ponen en un platillo en la ventana de la cocina. Unos días después, a menudo no queda nada.
El Horti-Herb ha sido desarrollado para mantener las hierbas en maceta sanas y en forma durante su estancia en supermercados, fruterías, salones de té y restaurantes. El diseño compacto del Horti-Herb hace que ocupe poco espacio en el suelo y que nada menos que 16 macetas de hierbas estándar quepan en una sola capa. La iluminación LED de bajo consumo con su sofisticado espectro, más una capa de agua en la bandeja de agua, garantizan que las hierbas crezcan y, por tanto, se mantengan vivas.
Dependiendo de la aplicación deseada, se pueden colocar una o dos unidades LED en el Horti-Herb. Para estancias largas y cosechas múltiples, como en salones de té y restaurantes, es conveniente una mayor intensidad lumínica y se recomiendan dos unidades LED por capa. En las verdulerías y supermercados con un alto índice de rotación, basta con una unidad LED por capa.
Ventajas para los vendedores de las hierbas: Además de una bonita presentación de las macetas, hay mucho menos desperdicio de las hierbas más débiles. Piense, por ejemplo, en la albahaca, el apio y el cilantro. Además, las hierbas tendrán una vida útil más larga con el consumidor, lo que estimulará la repetición de las compras.
Ventajas para los usuarios de restaurantes y salones de té: la cosecha múltiple de hierbas es ahora posible en un área pequeña con una hermosa presentación. Si el Horti-Herb es demasiado pequeño o quieres un sistema de cultivo totalmente automático, te recomendamos nuestro Horti-Grow.












