Language
Nederlands English Deutsch Français Español

Bienvenido a Horti Innovations

Top

Zoom

Detalles

Las bandejas de agua están diseñadas para proporcionar a sus plantas y flores en carritos danesas con una capa de agua, lo que les hace vendible por más tiempo. En combinación con una bomba de agua fácil, es posible proporcionarle a sus plantas y flores con agua de forma automática, a una altura que prefiera.

Bandejas de agua para flores y plantas

Ambas partes tienen un desbordamiento, donde un agujero se puede hacer si es necesario. De esta manera, un lado puede servir como un suministro de agua y el otro lado un drenaje.
En combinación con nuestra estera de riego, rejilla y fregadero usted puede completar el sistema.

Está hecho de materiales sintéticos termoplásticos con bloqueadores UV. El material se dobla, pero es muy difícil de romper. Las dimensiones son de 1258 x 555 x 52 y el plástico es de 2mm de espesor. Esta es nuestra mejor bandeja de riego vendida gracias a la excelente relación calidad-precio.

Bandejas cuadradas de gran tamaño y con bordes altos, muy versátiles, que permiten recoger el drenaje de la s plantas. La función de la bandeja Garland cuadrada es la de recoger el agua sobrante de riego de la manera más eficaz y limpia ya que la bandeja de drenaje es muy resistente, debido a que está fabricada en polipropileno reciclado y moldeado por inyección.

Bandejas de agua con rejilla




Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Bandeja de agua 52x2mm presupuesto negro

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.