Horti-Grow 4 capas

1.950,00 €

El Horti-Grow DC es un sistema de cultivo vertical basado en un carro danés estándar. Excelente para el cultivo de micro hortalizas, hojas tiernas, lechuga de cordero y diversas hortalizas de frutas. El Horti-grow se suministra como un paquete completo. Puede completar este paquete usted mismo. También puede optar por recibir el Horti-Grow completamente ensamblado. Por favor contáctenos para esto.

Disponibilidad: Disponible
SKU
G-9010-1020

Horti-Grow 4 capas

Horti-Innovations lanza un nuevo concepto en el que las grandes inversiones para amueblar un cuarto de cultivo son cosa del pasado. Con el nuevo Horti-Grow, puede convertir de manera fácil y rápida espacios (posiblemente temporales) en un espacio de producción completo sin una gran inversión. La flexibilidad de un carro danés que forma la base de Horti-Grow también le brinda la ventaja de que puede instalar fácil y rápidamente su espacio de cultivo. El carro danés también ofrece la ventaja de que la altura se puede aprovechar bien utilizando varias capas.

Iluminación LED

Durante años, los científicos pensaron que principalmente la luz azul y roja tenía un efecto sobre el crecimiento de una planta. Se han realizado muchas investigaciones sobre esto en los últimos años y los científicos de la Universidad de Wageningen han descubierto que una planta se beneficia más del espectro completo.
Los experimentos en una cámara de clima controlado muestran que las plantas crecen mejor bajo la luz del sol de un hermoso día de primavera que solo bajo la luz azul y roja. Por lo tanto, nuestro sistema imita este soleado día de primavera.

Sistema de agua automático

Para dejar su cultivo con tranquilidad, el Horti-Grow está equipado con un sistema de agua totalmente automático. El sistema se basa en el riego mediante el cual las bandejas de agua se llenan automáticamente con la solución nutritiva a la hora que usted establezca.
Una vez transcurrido el tiempo deseado, las bandejas de agua se volverán a vaciar automáticamente y ya no tendrás que preocuparte por ello.

Con el Horti-Grow con iluminación LED y el sistema de riego, puede dejar atrás sus cultivos durante más tiempo sin preocupaciones. ¡Esto ofrece muchas posibilidades para experimentos científicos, cultivo de varios cultivos y para el transporte donde sus productos deben entregarse lo más frescos posible!

Varias pruebas internas con brotes, hojas tiernas, lechuga de cordero, rúcula, fresas e incluso tomates han demostrado ser muy exitosas. El Horti-Grow también le permite cultivar hierbas completamente según sus deseos.

El Horti-grow se entrega como un paquete completo. Puede desmontar este paquete usted mismo. También puede optar por recibir el Horti-Grow completamente montado. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Horti-Grow 4 capas
Su valoración